Reconciliación (Confesión)

English

El Sacramento de la Reconciliación se ofrece todos los sábados de 3:30 pm a 4:30pm en la Capilla del Santísimo Sacramento(ubicado en el Centro de Vida Parroquial) o con cita con uno de nuestros sacerdotes(por favor,póngase en contacto con la Oficina Parroquial para acordar una hora conveniente). Durante las temporadas de Aviento y Cuaresma, así como a finales de verano, se ofrece un servicio de Reconciliación con confesiones individuales. Sacerdotes de otras parroquias dela zona están disponibles para oír confesiones.

Si ha pasa do un tiempo desde la última confesión, ¡no tenga miedo! El sacerdote le guiará a través de este sacramento de curación para encontrarla manera de ira la confesión que incluye un examen de conciencia.

PREPARACIÓN SACRAMENTAL PARA NIÑOS / JÓVENES
El deseo de recibir fructuosamente los Sacramentos surge de la relación vivida con Jesucristo en el contexto de la Iglesia Católica. El período de preparación sacramental se basa en la formación de la fe. Después de cierto discernimiento, se anima a los padres a que presenten a sus hijos / jóvenes para que se preparen para recibir Reconciliación, Eucaristía o Confirmación, en su segundo año de Formación de Fe. Los retiros y las sesiones de preparación son adicionales a las sesiones semanales de Formación de Fe.

RECONCILIACIÓN Y EUCARISTÍA – NIÑOS / JÓVENES
La preparación para los Sacramentos de Reconciliación y Eucaristía comienza cuando los padres han discernido que su hijo puede elegir entre lo correcto y lo incorrecto (por lo general, alrededor de los siete años de edad). Durante los dos períodos de preparación (uno para cada sacramento), al menos un padre / tutor acompaña al niño / joven a las sesiones y retiros que se centran en celebrar los sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía por primera vez y vivirlo por el resto de sus vidas. La Primera Reconciliación generalmente se recibe al final del otoño, y la Primera Eucaristía generalmente se recibe al final de la primavera.

 

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
CONTACT US